| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
La Decoradora
 aficionado a dkn
40 mensajes
desde 06 Nov 2009
|
| Publicado: Vie, 28 May 10 19:27 Asunto: ¿Cuál es vuestra iluminación perfecta? |
|
|
Hola, cuándo decaramos cualquier rincón de casa tenemos que tener en cuenta como poner las lámparas de techo o halogenos que son la iluminación directa y las lámaparas de pie o sobremesa que son indirectas.
¿Qué iluminación os gusta más? ¿Qué lámparas utilizáis más?
Saludos, La Decoradora |
|
|
lallum
 profesional dkn
140 mensajes
desde 30 Ene 2008
|
| Publicado: Mie, 09 Jun 10 21:57 Asunto: |
|
|
Creo que la grácia está en combinar los dos tipos. En zonas como el salón y habitaciones siempre intento mezclar los dos tipos de luz, entre ellas se complementan a la perfección.
Aunque hay que reconocer que la más confortable es la indirecta, aunque grácias al amplio abanico de artículos que encontramos en el mercado podemos crear ambientes muy agradables con piezas que nos dan una iluminación directa realizadas con telas que dan calidez a nuestras estancias y que además nos ayudan a personalizar nuestro hogar. Como por ejemplo unos colgantes con telas, o lámparas y/o apliques con dos opciones de luz, que incorporan telas para dar esa luz más cálida que todos buscamos en determinados momentos y una luz más directa para otros.
Saludos. _________________ Sílvia Miranda.
www.houseluz.com
Tienda de lámparas Online: Lámparas e iluminación técnica y decorativa. |
|
|
La Decoradora
 aficionado a dkn
40 mensajes
desde 06 Nov 2009
|
| Publicado: Lun, 19 Jul 10 19:22 Asunto: |
|
|
Hola, tienes razón la luz indirecta siempre queda genial. Muchas gracias por darnos tu punto de vista.
Saludos, La Decoradora |
|
|
Moipalo
 aficionado a dkn

27 mensajes
desde 29 Ene 2008
|
| Publicado: Mar, 17 Ago 10 16:49 Asunto: |
|
|
En mi opinion es dificil decidirse por un tipo de iluminacion en concreto, ya que lo primero es adaptarse al sitio, gente y arquitectura. La luz indirecta nos ofrece confort visual, pero no acento, ni ambiente (perdemos matices), y la luz directa no ofrece lo que la luz indirecta. Por lo tanto la mejor es tener las 2 . _________________ PROY. ILUMINACION TECNICA Y DECORATIVA
www.igan-iluminacion.com |
|
|
patriciofabregas
 becario en dkn
3 mensajes
desde 17 Ago 2010
|
| Publicado: Jue, 26 Ago 10 7:53 Asunto: |
|
|
En mi opinion , me gusta mas LVD alumbrado de induccion.primero,se puede ahorro de energia:
LVD de inducción ahorro geométrica del 50% de ahorro de energía de la lámpara, ahorro de energía que las lámparas de halogenuros metálicos de más del 75% al 90% de ahorro en comparación con más de bombillas ordinarias con una alta eficiencia de ahorro de energía, larga vida útil y así sucesivamente.
En segundo punto ,Proteccion de ambiente:
Hongyuan LVD realiza la tecnologia de azogue solido que corresponde al criterio internacional
Espero ayudarte. |
|
|
|
|
|