| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dario24
 becario en dkn
1 mensajes
desde 21 Jun 2010
|
| Publicado: Lun, 21 Jun 10 9:44 Asunto: Muebles con un buen descuento |
|
|
Buenas, estaba buscando una buena tienda de muebles donde amueblar mi casa a buen precio. Supongo que aqui podreis ayudarme. Por favor que sea en Alicante. _________________ Dario |
|
|
Eva785
 becario en dkn
2 mensajes
desde 21 Jun 2010
|
| Publicado: Vie, 25 Jun 10 13:34 Asunto: Mubles con descuento en Max Descuento |
|
|
Hola!!
Pues yo creo que podrías ir a Max Descuento, que tinen una promoción hasta mañana que está muy bien, sólo qu tendrás que sufrir...jejeje. Si vas y te depilas pecho y brazos te hacen un 25% de descuento. Alli mismo en la tienda, asi que no te podras quejar jeje, mi novio y yo fuimos, lo llevé engañado al pobre...
Espero ayudarte! _________________ EvItA |
|
|
sebasspf
 becario en dkn
8 mensajes
desde 25 Jun 2010
|
| Publicado: Vie, 25 Jun 10 20:06 Asunto: |
|
|
Hola, te paso la dirección de el directorio de empresas de mueblería y decoración que tenemos, de la sección de alicante a ver si encuentras alguna que te interese.
h t t p://decoracion-y-diseno.pasoxpaso.net/alicante/
Espero que te sea de ayuda. Un saludo! _________________ Guia de reformas |
|
|
Nicolás Martín
 becario en dkn
2 mensajes
desde 13 Jul 2010
|
| Publicado: Mar, 13 Jul 10 18:29 Asunto: |
|
|
| Hola, te paso este sitio que con motivo de haber salido campeones en el mundial ofrece a todos sus visitantes 10% de descuento en todos sus productos: http://mueblesparami.com/ |
|
|
lau
 becario en dkn
6 mensajes
desde 13 May 2010
|
| Publicado: Mie, 14 Jul 10 16:09 Asunto: |
|
|
Hola
Yo conozco una página web, es una tienda online te lo envían directamente a tu casa, que están de rebajas todo Julio y Agosto y hay de todo es www.miliboo.es! Espero que te guste |
|
|
La Decoradora
 aficionado a dkn
40 mensajes
desde 06 Nov 2009
|
| Publicado: Mie, 28 Jul 10 18:18 Asunto: |
|
|
| Hola, si eres seguidora de Portobellostreet.es o de la La Decoradora Experta en Facebook puedes hacerte con un código que te hará descuentos en la compra on line de dicha firma. ¡¡No puedes perdertelo!! |
|
|
|
|
|