guiaDKN
  ¿Quienes somos?
  Contactar
  Añadir a favoritos

Destacados
foro decoracion consultas
foro decoracion
tiendas de muebles
de compras
Nombre de Usuario Contraseña        Entrar automáticamente
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Búsqueda personalizada
ESTÁS EN: Índice del foro » EL RASTRILLO

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ofertas en muebles de madera maciza.¡¡¡Precios increibles!!!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lorenita.six
becario en dkn
becario en dkn

10 mensajes
desde 02 Nov 2010

Publicado: Lun, 13 Dic 10 14:27    Asunto: Ofertas en muebles de madera maciza.¡¡¡Precios increibles!!! Responder citando

....

pergamino amarillo.JPG
 Descripción:
 Tamaño:  59.04 KB
 visto:  406 veces

pergamino amarillo.JPG

Ultima edición por lorenita.six el Mar, 22 Feb 11 20:28, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
eduardo
becario en dkn
becario en dkn

9 mensajes
desde 17 Nov 2010

Publicado: Vie, 17 Dic 10 14:47    Asunto: Responder citando

vaya, parece que cuando una persona opina sino gusta lo que dice lo quitan de este foro...
sigo diciendo que de artesano y rustico tienen poco...
artesano:
m. y f. Persona que hace por su cuenta objetos de uso doméstico imprimiéndoles un sello personal, a diferencia del obrero fabril

los muebles de "el mueble artesano" es una mala reproducción de mueble rústico "fabricado" en un vulgar pino.. que hay pino de muy buena calidad, pero no es el caso.

Sigo diciendo..no se lo que durará este post...visitar el enlace que pongo...nada que ver...
vaya, parece que cuando una persona opina sino gusta lo que dice lo quitan de este foro...
sigo diciendo que de artesano y rustico tienen poco...
artesano:
m. y f. Persona que hace por su cuenta objetos de uso doméstico imprimiéndoles un sello personal, a diferencia del obrero fabril
los muebles de "el mueble artesano" es una mala reproducción en un vulgar pino.. que hay pino de muy buena calidad.

Sigo diciendo..no se lo que durará este post...visitar el enlace que pongo...nada que ver...

http://www.youtube.com/user/ebanisterialucas

dkn
dknMASTER
dknMASTER

169 mensajes
desde 20 May 2005

Publicado: Dom, 19 Dic 10 19:57    Asunto: Responder citando

Hola Eduardo, soy yo el responsable de borrar los mensajes del foro, y nunca borramos ningún mensaje por expresar diferentes opiniones, sino por faltar al respeto. Si se borró algún mensaje tuyo sería por incumplir algunas de las normas del foro, nunca por expresar una opinión, y si te das una vuelta por las diferentes categorías podrás comprobar como hay opiniones para todos los gustos.

Este es un foro gratuito para todos donde tenéis la oportunidad de compartir información con otros profesionales y posible clientes, y lo único que se pide es que se respete a todos los usuarios por igual. Si tienes algo que decirle a lorenita.six sobre sus productos, hubiese sido algo más elegante hacerlo a través de un mensaje privado en lugar de 'ensuciarle' su post de publicidad, porque tiene derecho a vender como quiera sus productos y el cliente es suficientemente soberano para saber lo que compra.

Lo vuelvo a dejar por escrito: las libertades de uno terminan cuando empiezan las de otro. Todas las opinionen serán respetadas mientras se respeten las ajenas.

Esperamos que dejéis aparcadas ya vuestras diferencias y aprovechéis esta plataforma para lo que se ha creado: compartir y ayudar.

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
eduardo
becario en dkn
becario en dkn

9 mensajes
desde 17 Nov 2010

Publicado: Lun, 10 Ene 11 12:50    Asunto: Responder citando

hola Sr moderador, mucho me temo que "no he faltado" pues ni falacias, mentiras, insultos... he dicho... otra cosa es que no te guste lo que digo...pero ¿no es un foro público? ¿por que voy a opinar en privado algo que esta expuesto en "público"?¿pq, ... esto es un foro? sobre lo de "ensuciar" tendría que decirte que como moderador... ¿tu puedes faltar?... pq no esta en ningún lado que yo no pueda publicar enlaces o fotos en cualquier post si estoy dentro de lo que se pide en el foro...más, cuando la sita en cuestión se presentó como clienta... y por ello publiqué en dicho post... después se destapó el intento de engaño y ya se presento como vendedora... yo siempre fui de frente...
Yo no tengo pq comulgar con otra opinión y no estoy por ello coartando la libertad de otra persona a expresarse al dar yo la mia... me da que sabes de dichos pero no vas bien a la hora de aplicarlos
Espero no sientas como que te he faltado, pq no he opinado como tu, pero ello no es faltar, es disentir... y no te he contestado en privado pq contesto en el mismo lugar que expones tu alegato contra mi.
Para acabar, desear a todo el mundo feliz 2011
http://www.eduardolucas.e.telefonica.net/

Ultima edición por eduardo el Mie, 12 Ene 11 23:02, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
lorenita.six
becario en dkn
becario en dkn

10 mensajes
desde 02 Nov 2010

Publicado: Lun, 10 Ene 11 20:34    Asunto: Responder citando

Sigo diciendo que ya puedes decir todo lo que quieras pero primeramente tu no conoces nuestros productos ya que tu estas en el norte y yo en madrid con lo cual lo que estas diciendo ni lo sabes.
En fin me resulta una perdida de tiempo contestarte con lo cual, termino aqui.
un saludo a todo el mundo
www.elmuebleartesanorural.es
eduardo
becario en dkn
becario en dkn

9 mensajes
desde 17 Nov 2010

Publicado: Mie, 12 Ene 11 10:59    Asunto: Responder citando

yo resido en el norte, ¿quien te dice...que no conozco Madrid?, e igual mejor que tu, ¿pq no? yo opine de lo que vi en las fotos, y nada me negaste (pq será).
De otra parte yo intervine pq te hiciste pasar por clienta, no por vendedora... sino hubiese sido asi nunca habria intervenido...cuando le llamaste la atención a otra forera de lo que ella exponía.
Yo entré en su defensa, sino lee ese post.

lorenita.six
becario en dkn
becario en dkn

10 mensajes
desde 02 Nov 2010

Publicado: Mie, 12 Ene 11 11:29    Asunto: Responder citando

Deverdad que ya me da risa esto, jajajaja.
Eduardo mira que si que tu tienes toda la razon, que eres el mas listo, el que mejor trabaja y el mas guapo.
Increible lo pesado que puede llegar a ser una persona.
saludos
eduardo
becario en dkn
becario en dkn

9 mensajes
desde 17 Nov 2010

Publicado: Mie, 12 Ene 11 22:51    Asunto: Responder citando

yo también te quiero
SaraV
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 08 Ago 2017

Publicado: Mar, 08 Ago 17 12:54    Asunto: Responder citando

Hola buenas tardes, gracias por el enlace me gustan vuestros muebles son muy lindos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro » EL RASTRILLO Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro