guiaDKN
  ¿Quienes somos?
  Contactar
  Añadir a favoritos

Destacados
foro decoracion consultas
foro decoracion
tiendas de muebles
de compras
Nombre de Usuario Contraseña        Entrar automáticamente
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Búsqueda personalizada
ESTÁS EN: Índice del foro » FORO DE DECORACIÓN GENERAL

Publicar nuevo tema   Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
URGENTE!!! donde comprar piedras blancas..
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SHARAY
adicto a dkn
adicto a dkn

361 mensajes
desde 03 Abr 2006

Publicado: Vie, 19 May 06 15:53    Asunto: Responder citando

Que biens, Laughing Laughing lo que vi ayer en el Leroy (en el catálogo) son Bolo Grande-120mm 2.65/ud. (esto es un poco caro)
Bolos: 30-60mm / Saco 25Kg.=8.95€
Canto rodado: 15-40mm / Saco 25Kg.=8.95€

En compración no lo veo caro entonces, lo unico las que te cobran por unidad, pero las de 60-60mm no están mal, tendre que verlas en mi mano a ver que me parece el tamaño.
Las tuyas que son como patatas grande o pequeñas Question Wink Wink
Esta tarde voy a ir, ya te contaré a ver que hago.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
SHARAY
adicto a dkn
adicto a dkn

361 mensajes
desde 03 Abr 2006

Publicado: Vie, 19 May 06 16:25    Asunto: Responder citando

Ahhh, las piedras ya las tengo localizadas y lo del bambu? sabeis o teneis referencia de alguna tienda?
Me dijeron en las tiendas Nido pero eran un poco caros, y los vi en una tienda en Benicarlo, de vacaciones, pero me pilla un poco mal para ir a por ellas Wink Wink
Esas las buscare, mas, en las tiendas de decoracion.
Glammy
fan de dkn
fan de dkn

114 mensajes
desde 01 Oct 2005

Publicado: Vie, 19 May 06 17:10    Asunto: Responder citando

Pues el bambú allí no lo tenían...Estoy mirando por la web, y por lo que veo hay muchos tipos de bambú Confused El que estoy mirando es el gigante, de color verde (tecnicamente algo así como Phyllostachys pubescens Rolling Eyes y comunmente "Bambú Moso") pero es que hay negro, más grande, más pequeño,...
Yo lo tengo localizado en una floristería pija de aquí de Valencia, pero nunca he entrado a preguntar...Habrá que ir uno de estos días Wink

He visto en una web que vendían algo a 20 euros más o menos (no se si se referían a 1 caña Shocked Rolling Eyes porque la imagen no salía Evil or Very Mad )
http://www.gardencenterejea.com/index.php?sec=2&id=254&enl=

Mira! he encontrado algo parecido a lo que tu más o menos quieres hacer en la hornacina! Very Happy Pero sería un diseño más horizontal (no tan alto):

Que te parece??? Si encuentro algo por la red interesante te digo algo, vale??

P.D.: Por cierto, mis piedras vienen a ser patatongas" de tamaño considerable Razz Laughing ...Tiran más a los 9 cm que a los 6...Para que te hagas una idea Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
SHARAY
adicto a dkn
adicto a dkn

361 mensajes
desde 03 Abr 2006

Publicado: Vie, 19 May 06 17:25    Asunto: Responder citando

Si es eso exactamente lo que queremos hacer, pero si mas en horizontal, muchas gracias.
La referencia que me dijeron era 30€ +- por cada caña, y me parece una pasada pero bueno, nosotros cogeremos una y habra que cortarla en 3 cachos porque no entraran de alto, o sea que no tendre que comprar muchas, Wink
Lo del bambu pues seguire buscando y en caso de que encuentres algo, me lo cuentas, aunque sea me voy a Valencia a por ellas, Mr. Green Mr. Green
Esta tarde ire a ver las piedras, a ver si son patatongas o no, Wink

LLevo un rato viendo las paginas de lamparas de la pagina de agonz, y me estoy dando cuenta que al final voy a aprender italiano, Shocked Mr. Green
Estoy a ver las que veo por ahi, me gustaron las que me dijiste, la que mas la de Flute-FontanaArte pero la de Caboche de Foscarini me parece demasiado.... no se, no me termina de llenar.
Glammy
fan de dkn
fan de dkn

114 mensajes
desde 01 Oct 2005

Publicado: Vie, 19 May 06 17:39    Asunto: Responder citando

Sharay, lo bueno es que con una o dos cañas te haces lo que quieres para la hornacina (simplemente como tu dices, las cortas y arreando Razz Wink )

No creo que en Madrid tengas problema en encontrar cualquier cosa...Es como Barna, lo tenéis todo!! Twisted Evil Aquí es más complicao Sad

Ya me contarás que te parecen las "patatas"!! Wink Por cierto, que es más caro, 25 kilos de "piedros" de estos blancos (19euros), o 25 kgs de patatas?? Si salen más baratas las patatas ya sabes, en lugar de senderito zen, te puedes hacer una huertilla, y asi no tienes que comprarlas en el mercado!! Laughing Laughing Las coges del salón, y hala! Tortilla!! Cool Si no te va el tonillo patatero, siempre las puedes remojar en cal (yo viendo las mias creo que darían el pego Rolling Eyes jejeje Laughing )

A lo de las lámparas, son una pasada todas!! Bua, y como no hay!!! Cool Las flute son muy chulas (a mi "pariente" le encantan), ...Pero que estilo buscas??? Yo te puse esas por poner un par, pero como habrás visto en la web de Agonz hay mil marcas para empezar a buscar!! Wink Mírate unas de Itre, las Class, son de cristal de murano rayado, en distintos tonos: transprente, blanco, granate, chocolate, negro, espejadas,...Son super bonitas (y más baratas que otras...como la caboche o las otras que te puse):

De esto quizás deberíamos hablar en el foro de iluminación,no?? Rolling Eyes
SHARAY
adicto a dkn
adicto a dkn

361 mensajes
desde 03 Abr 2006

Publicado: Vie, 19 May 06 17:52    Asunto: Responder citando

Uppsss, pues si, bueno pues lo dejamos para cuando tenga modelos claros, Shocked Shocked me gustan modernitas pero no se soy un poco clasica en las lamparas, no se, es una cosa uqe no habia mirado antes y no tengo muy definido el estilo, Crying or Very sad Crying or Very sad Seguire mirando y cuando sepa las que me gustan os pido consejo.
Upssss, no hay que hablar de iluminacion.
Bueno creo que me voy a ir y a ver si veo las "patatas", lo de la huerta en el esalón no esta nada mal Mr. Green Mr. Green
Ya te contare.
Berenice
seguidor de dkn
seguidor de dkn

67 mensajes
desde 27 Abr 2006

Publicado: Sab, 20 May 06 12:57    Asunto: Responder citando

Glammy, tú también vas a hacer un arreglo con piedras blancas?
¡Qué bonito queda el de la imagen que pusiste!
agonz46
profesional dkn
profesional dkn

386 mensajes
desde 04 Ene 2006

Publicado: Sab, 20 May 06 17:37    Asunto: Responder citando

Glammy escribió:
Las coges del salón, y hala! Tortilla!! Cool

Jajajajaja Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Claror il·luminació - Art/chitectural lighting design
RGB Lighting - Architectural lighting blog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
SHARAY
adicto a dkn
adicto a dkn

361 mensajes
desde 03 Abr 2006

Publicado: Lun, 22 May 06 9:57    Asunto: Responder citando

Hola chicos, ya estuve mirando lo de las piedras, y las encontre en otro sitio mas barato y muy bien de precio, las del Leroy eran mas feas, no eran tan redonditas como las del otro sitio. El Kg salia a 0.29€ pero la cosa es que eran bastante hermosas, creo que rondaban el tamaño que compro Glammy, o sea que ya las tengo loalizadas.
Y las cañas de bambu las vi, pero resutla que las de Ø mayor solo las tenian para decorar.
jessierider
adicto a dkn
adicto a dkn

303 mensajes
desde 16 May 2006

Publicado: Lun, 22 May 06 10:19    Asunto: Responder citando

Pues vaya gracia!!! Vas a una tienda y te dicen que eso lo tienen pa decorar. Le hubieses tenido que decir: ya, si yo tambien lo quiero pa eso!!! Laughing

La idea de las patatas en lugar de las piedras me gusta Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro » FORO DE DECORACIÓN GENERAL Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro