| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mihaita
 becario en dkn
3 mensajes
desde 15 Jul 2009
|
| Publicado: Mar, 01 Sep 09 15:34 Asunto: |
|
|
| Hola jagarcia85 si aun no has echo la reforma yo te recomiendo a unos chicos muy profesionales y muy serios en su trabajo que se puede ajustar mucho el presupuesto a mi m han reformado toda la casa y quede muy contenta,llamame si te interesa y te cuento 690745816 o si prefieres el de ellos MIguel 680513178 un saludo
|
|
|
oceano
 becario en dkn
1 mensajes
desde 14 Sep 2009
|
| Publicado: Lun, 14 Sep 09 17:59 Asunto: |
|
|
Espero llegar a tiempo y poder ser util, puedes llamar al tel. 606990595 y hablar con Julian, seriedad y buen hacer.
_________________ Cualquier tipo de trabajo de fontanería, consultanos al 649950698. |
|
|
andy1
 aficionado a dkn
33 mensajes
desde 23 Sep 2009
|
| Publicado: Lun, 12 Oct 09 1:16 Asunto: |
|
|
| Hola! Yo no estoy de acuerdo con oklim, creo que pedir presupuestos online es buena idea, ya que a la vez que conoces empresas, tienes su presupuesto. Además, nadie te obliga a contratarlos, al contrario, tendrás una buena idea de los costos que se manejan en el mercado. Yo utilizo http://www.habitissimo.es/presupuestos
|
|
|
reformaweb
 becario en dkn
1 mensajes
desde 06 Nov 2009
|
| Publicado: Vie, 06 Nov 09 14:47 Asunto: |
|
|
Las webs que se dedican al contacto entre profesional y particular suelen ser bastante serias
En http://www.reformaweb.es los profesionales que tienen son empresas solventes y serias, ya que no se la juegan a un mal prestigio.
Además si huebiese problemas, te ofrecer un servicio de intermediación.
| Descripción: |
|
| Tamaño: |
18.08 KB |
| visto: |
22 veces |

|
|
|
|
Jose70
 becario en dkn
3 mensajes
desde 17 Nov 2009
|
| Publicado: Mar, 17 Nov 09 1:08 Asunto: |
|
|
Buenas,
si quieres un buen presupuesto sin compromiso pon tu oferta en esta web, es gratis y muy buena, yo puse un trabajo y encontre un profesional que me hizo el trabajo bastante barato y bueno, pruebalo
Se llama: www.acepto.es
Salio tambien en Antena 3 un reportaje de esta web
Saludos
Jose
|
|
|
teconva
 becario en dkn
3 mensajes
desde 04 Ene 2010
|
| Publicado: Lun, 04 Ene 10 13:18 Asunto: Re: Presupuesto para reformar mi piso |
|
|
| jagarcia85 escribió: | Buenas, alguien puede recomendarme una empresa de reformas que le hayan realizado algún trabajo?
Yo necesito hacer una reforma en mi piso en Madrid.
Gracias |
http://www.empresasdereformasmadrid.es
|
|
|
teconva
 becario en dkn
3 mensajes
desde 04 Ene 2010
|
| Publicado: Lun, 04 Ene 10 13:26 Asunto: empresa de reformas |
|
|
Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la construcción, reformas totales o parciales de inmuebles, arquitectura, decoración de interiores, soluciones y ejecución de proyectos constructivos y dirección facultativa de obras.
http://www.empresasdereformasmadrid.esSERIEDAD Y GARANTÍAS, PRESUPUESTO SIN COMPROMISO CON PARTIDAS DETALLADAS Y PLANOS DE PROYECTO. EJECUCIÓN DE PLAZOS POR ESCRITO AL ACEPTAR PRESUPUESTO.
|
|
|
CÉSAR
 becario en dkn
3 mensajes
desde 12 Ene 2010
|
| Publicado: Mar, 12 Ene 10 11:14 Asunto: Re: Presupuesto para reformar mi piso |
|
|
| jagarcia85 escribió: | Buenas, alguien puede recomendarme una empresa de reformas que le hayan realizado algún trabajo?
Gracias | .
Hola yo conozco una pequeña empresa de Madrid que le puede dar buenos precios y dejarselo bien. es formal llamelo al 680552150.
|
|
|
CÉSAR
 becario en dkn
3 mensajes
desde 12 Ene 2010
|
| Publicado: Mar, 12 Ene 10 11:21 Asunto: Re: Presupuesto para reformar mi piso |
|
|
| teconva escribió: | | jagarcia85 escribió: | Buenas, alguien puede recomendarme una empresa de reformas que le hayan realizado algún trabajo?
Gracias |
http://www.empresasdereformasmadrid.es |
Hola nosotros nos dedicamos a las reformas en madrid siendo serios y eficaces, tenemos trabajos que pueden ser demostrables de clientes,contacte y pida presupuesto gratis y sin compromiso. 680 55 21 50
|
|
|
nirmans
 becario en dkn
4 mensajes
desde 09 Feb 2010
|
| Publicado: Mar, 09 Feb 10 19:54 Asunto: |
|
|
somos una empresa dedicada a la reforma y rehabilitación de edificios
de todo tipo, construcciones en madrid y burgos
Con muchos años de experiencia en el
sector de la construcción, nos dedicamos a reformas en pisos, locales,
chalets. rehabilitando fachadas ,tejados, patios, comunidades etc…
Un grupo de profesionales a su servicio para acometer
su obra con todas las garantías.
www.reformasnirmans.com
info@reformasnirmans.com
695144717
_________________ reformas nirmans
somos una empresa dedicada a la reforma y rehabilitación de edificios
de todo tipo, construcciones en madrid y burgos
Con muchos años de experiencia en el
sector de la construcción, nos dedicamos a reformas en pisos, locales,
chalets. rehabilitando fachadas ,tejados, patios, comunidades etc…
Un grupo de profesionales a su servicio para acometer
su obra con todas las garantías. |
|
|
|
|
|