| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
onealito
 becario en dkn
4 mensajes
desde 18 Ene 2010
|
| Publicado: Lun, 18 Ene 10 17:11 Asunto: AYUDA PARA PINTAR UN PISO NUEVO |
|
|
Hola a todos y todas profesionales,
He dado el paso de comprarme un piso nuevo y poder independizarme, lo que pasa que tengo problemas con la decoracion y colores de las paredes, sobre todo en el salón.
Buenos explico un poco, mi piso tiene un suelo de marmol marrón oscuro con unas dibujos típicos de piedas. Quería taparlo con parqué pero por recomendaciones me dijeron que no pq ya que el suelo estaba nuevo y era muy bonito lo dejase.
Hasta ahi bien lo que pasa que no se de que color y cómo pintar las paredes para que vaya bien con el suelo y luego no desentone nada. Tengo tantas propuestas de tanta gente que ya me estoy hasta volviendo locos.
Me gusta todo lo moderno y espacios amplios, pero tengo solo 22 mts2 de salón y tengo que mirar como hacerlo.
Espero que me ayudeis ya que soy nuevo en este foro. Gracias espero respuestas.
Pd: Si necesitais imagenes del piso las hago sin problemas. |
|
|
Doris Soro
 aficionado a dkn
22 mensajes
desde 03 Ago 2009
|
| Publicado: Lun, 18 Ene 10 17:35 Asunto: |
|
|
Hola, sí que estaría bien que colgaras algunas imágenes, porque así vemos además del tono del suelo, la carpintería de puertas y ventanas, que si se tienen en cuenta el resultado siempre es mejor.
Saludos. _________________ Doris Soro
Interiorista
www.decoration-line.com
doris@decoration-line.com |
|
|
onealito
 becario en dkn
4 mensajes
desde 18 Ene 2010
|
| Publicado: Lun, 18 Ene 10 19:45 Asunto: |
|
|
| Hola, no puedo subir fotos me da error. Seguire intentandolo después. Un saludo. |
|
|
La Decoradora
 aficionado a dkn
40 mensajes
desde 06 Nov 2009
|
|
|
onealito
 becario en dkn
4 mensajes
desde 18 Ene 2010
|
| Publicado: Mie, 10 Feb 10 21:30 Asunto: |
|
|
| Muchas gracias, me ha servido de ayuda. |
|
|
La Decoradora
 aficionado a dkn
40 mensajes
desde 06 Nov 2009
|
| Publicado: Jue, 11 Feb 10 18:33 Asunto: |
|
|
Gracias a ti y no dudes en preguntar cualquier cosilla.
Saludos, La decoradora Experta |
|
|
onealito
 becario en dkn
4 mensajes
desde 18 Ene 2010
|
| Publicado: Jue, 11 Feb 10 19:50 Asunto: |
|
|
Hola, pensando lo que me dijistes ayer, he pensando poner una pared con un blanco roto que se llama que es una especie de color crema y la pared que se encuentra en frente de color rojo, un tono vino o asi?
Como lo ves cómo decoradora experta, los muebles van a ser blancos lo mas seguro con toques de marron oscuro o negro, por ahi van los tiros.
Ya me dices tu, gracias. Un saludo. |
|
|
La Decoradora
 aficionado a dkn
40 mensajes
desde 06 Nov 2009
|
| Publicado: Vie, 19 Feb 10 19:27 Asunto: |
|
|
Pues a ver la combinación me gusta mucho. Yo ccreo que en la elección de los tonos entra mucho tu gusto personal.
Por ejemplo un rojo vino y un blanco roto son perfectos para muebles coloniales, contemporáneos...
Si quieres un toque muy moderno yo optaría por un gris muy clarito en lugar del blanco y un rojo más vivo, como el bermellón.
Saludos, La decoradora |
|
|
|
|
|