| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
camelia
 becario en dkn
12 mensajes
desde 20 May 2006
|
| Publicado: Dom, 18 Jun 06 21:29 Asunto: ayuda muebles dormitorio infantil |
|
|
Me voy a cambiar de casa pero el dormitorio de mi hija lo quiero poner en la nueva casa ya que solo tiene 5 meses y me gusta mucho pero ahora no se como poner los muebles tiene:
Cuna 120x60
Comoda 90 ancho x 110 alto x 46 profundidad
Cambiador 55 profundidad x 100 de ancho x 100 alto
Armario 180 x 60 alo casi hasta el techo
Mecedora
He pensado dos maneras posibles de distribuirlo pero la verdad es que no se cual quedara mejor ademas hay que tener en cuenta que con el tiempo cambiare la cuna por una cama y el cambiador por una mesa de estudio. he hecho un croquis de cada una de las opciones que habia pensado no esta a escala pero os pongo las medidas, Agradeceria vuestra opinion y por supuesto estoy abierta a sugerencias

|
|
|
camelia
 becario en dkn
12 mensajes
desde 20 May 2006
|
| Publicado: Jue, 22 Jun 06 16:47 Asunto: |
|
|
| nadie me ayuda¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Anita
 profesional dkn
359 mensajes
desde 07 Sep 2005
|
| Publicado: Jue, 20 Jul 06 14:20 Asunto: |
|
|
Dónde está la puerta de entrada? Supongo que en la pared que tiene 0.90 de ancho...
Con respecto a la distribución, te cuento algo importante: cuando entrás a un ambiente, siempre hay una pared que es la que más llama la atención de nuestro ojo, y es en esa que tenés que colocar la cama o cuna, el mueble principal...o sea la de 3.65 m...ya sea en forma paralela o particular a ésta.
El cambiador tiene que estar cerca de ella, para no tener que transportarte mucho. El armario puede estar lejos y no verse tanto (ya que generalmente es un mueble muy grande).
En un rato te paso el plano de cómo ubicaría yo las cosas...
besos
_________________ Ana Agra / Diseñadora de Interiores
www.decoambientaciones.blogspot.com
http://www.facebook.com/pages/Decoambientaciones/102630566460927 |
|
|
Anita
 profesional dkn
359 mensajes
desde 07 Sep 2005
|
|
|
fede_s
 becario en dkn
2 mensajes
desde 20 Jul 2006
|
| Publicado: Jue, 20 Jul 06 17:29 Asunto: |
|
|
Hola, estoy con nueva casa y un bebe de 3 meses asi que tambien le estoy buscando la forma a la habitacion de mi hijito.
En principio yo tendre en cuenta, y te recomiendaria, una distribucion en L para ganar espacio de juego y que te permite acomodar todo de manera mas cercana.
Espero que te sea de utilidad la idea.
Saludos
Federico
|
|
|
patty_costa
 aficionado a dkn
32 mensajes
desde 23 Jun 2009
|
|