| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lauragm
 becario en dkn
3 mensajes
desde 02 Nov 2009
|
| Publicado: Lun, 02 Nov 09 19:47 Asunto: Ayuda con la decoración de mi oficina |
|
|
Hola,
Estado leyendo los post en vuestro foro y estoy montando un gabinete de psicologia, y estoy un poko perdida.
Soy de Navarra y me gustaría contactar con una empresa de la zona.
Quiero algo distinto, con clase.
Muchsa gracias, |
|
|
lauragm
 becario en dkn
3 mensajes
desde 02 Nov 2009
|
| Publicado: Mar, 03 Nov 09 11:41 Asunto: |
|
|
Muchas gracias
Ultima edición por lauragm el Mar, 03 Nov 09 11:47, editado 1 vez |
|
|
lauragm
 becario en dkn
3 mensajes
desde 02 Nov 2009
|
| Publicado: Mar, 03 Nov 09 11:47 Asunto: |
|
|
| Por cierto soy nueva en el foro |
|
|
patty_costa
 aficionado a dkn
32 mensajes
desde 23 Jun 2009
|
|
|
andy1
 aficionado a dkn
33 mensajes
desde 23 Sep 2009
|
|
|
vinilos decorativos
 becario en dkn
6 mensajes
desde 18 Dic 2009
|
| Publicado: Dom, 27 Dic 09 5:52 Asunto: |
|
|
Si te atreves a hacerlo tú misma, aquí encontrarás buenas ideas y la forma de llevarlo a cabo. Y te saldrá muy bien de precio. Con vinilos decorativos puedes decorar tu pared o toda la oficina o gabinete. En la web del enlace puedes ver diferentes diseños, y también escribir desde el apartado "a medida" para realizarles cualquier consulta. Un saludo _________________ http://www.dqcolor.es |
|
|
patty_costa
 aficionado a dkn
32 mensajes
desde 23 Jun 2009
|
|
|
rocio_olmo
 becario en dkn
3 mensajes
desde 02 Feb 2010
|
| Publicado: Mar, 02 Feb 10 12:04 Asunto: |
|
|
Si quieres algo con clase y elegante, no utilices vinilos por favor!! En todo caso, algún papel de pared de estilo antiguo (y no por ello clásico) mezclado con paredes pintadas, muebles de madera, incluso mete algún escritorio comprado en una tienda de antigüedades, eso da muchísima clase y hará que sea más señorial. puedes crear un espacio diferente apoyándote en el pasado y aprovechándote de la tecnología del presente. Pero no caigas en la tentación de hacer una oficina moderna porque en menos de un año te vas a cansar.
Saludos,
http://rocio-olmo.com |
|
|
La Decoradora
 aficionado a dkn
40 mensajes
desde 06 Nov 2009
|
| Publicado: Mar, 02 Feb 10 20:07 Asunto: |
|
|
Hola, la verdad que lo comentas es un poco complicado, porque tiene que responder a tus gustos personales y ser elegante. Puesto que supongo que es lo que quieres transmitir.
Mira, te voy a pasar un blog: http://mueblesymasmueblesoficina.blogspot.com/
Yo te aconsejaría muebles atemporales, quiza en maderas oscuras combinados con textiles y colores muy claritos. Si quieres puedes pintar alguna pared de un tono más intenso como verde o naranja e ir cambiando para no cansarte. Por ejemplo, el violeta me parece muy relajante y no agobia nada.
Comentame cualquier cosa, que aunque Navarra me pilla un poco lejos intentaré ayudarte en todo lo posible.
Saludos y mucha suerte
La Decoradora Experta |
|
|
El_Ñapas
 aficionado a dkn

16 mensajes
desde 25 Jun 2009
|
| Publicado: Lun, 08 Feb 10 18:18 Asunto: |
|
|
| patty_costa escribió: | | Buenos dias yo te aconsejo si quieres algo nuevo y elegante que utilices escritorios de salon comedor |
Escritorios salon comedor es lo que mas se esta llevando ultimamente. (sobre todo con las jornadas maratonianas que tenemos que soportar en España)
Buenos dias yo te aconsejo si quieres algo nuevo y elegante qu
Ultima edición por El_Ñapas el Vie, 03 Sep 10 13:12, editado 2 veces |
|
|
|
|
|