guiaDKN
  ¿Quienes somos?
  Contactar
  Añadir a favoritos

Destacados
foro decoracion consultas
foro decoracion
tiendas de muebles
de compras
Nombre de Usuario Contraseña        Entrar automáticamente
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Búsqueda personalizada
ESTÁS EN: Índice del foro » LA CAFETERÍA

Publicar nuevo tema   Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente
COMPRAR MUEBLES EN PORTUGAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manderly
becario en dkn
becario en dkn

8 mensajes
desde 15 Feb 2007

Publicado: Vie, 30 Nov 07 3:55    Asunto: COMPRAR MUEBLES EN PORTUGAL Responder citando

Hola, amigos. Necesitaba saber si alguno de vosotros ha comprado alguna vez mobiliario en Portugal. Me han dicho que sale mucho más barato que aquí, que los materiales son de primera y que en la ciudad de Paços de Ferreira tienen una oferta enorme. ¿Teneis alguna experiencia al respecto? Gracias
RUben Yerai
aficionado a dkn
aficionado a dkn

47 mensajes
desde 09 Feb 2006

Publicado: Mie, 19 Dic 07 1:23    Asunto: Info Responder citando

Así es

Yo soy Gallego, y los Portugueses andan mucho por mi ciudad, vendiendo muebles y encargos que les hacen

Pacos de Ferreira es como la Capital del Mueble en Portugal, como lo es Sarria (Lugo) en Galicia

Yo tengo presupuestos (para 1 armario empotrado), tengo 1 de Portugal y 3 de empresas de mi ciudad, y hablamos de diferencias de 300 E en adelante

Y creo que bastante mejor calidad tienen los Portugueses

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
manderly
becario en dkn
becario en dkn

8 mensajes
desde 15 Feb 2007

Publicado: Mie, 26 Dic 07 12:53    Asunto: Responder citando

Hola, Rubén, gracias por tú contestación. Llevo tiempo pensando en acercarme por Portugal para encargar los muebles de mi salón, pero... ¡son tantas las dudas que tengo!.
Yo vivo en Gijón, Asturias y no sé si en Paços de Ferrreira atenderán los pedidos de tan lejos o si al final cobrarán tanto por el transporte que los muebles me saldrán igual de caros que aquí.
Lo de que son de mejor calidad en Portugal, ya lo había oído. Pero lo que no sé es si resulta complicado hablar y entenderse con ellos en castellano, si hay que hacer un pedido mínimo para que te lo envíen a Asturias, si hay que pagar impuestos en la aduana, si se puede pagar con tarjeta de crédito, si son formales y responden bien de su trabajo, si hacen mueble a medida,etc.
Llevo tánto tiempo esperando para amueblar el salón a mi gusto(clásico actualizado), que tengo miedo de hacer un viaje para nada y que me reporte además gastos añadidos ( viaje, estancia) sin haber realizado compra alguna.
¿Podrías hablarme más extensamente de lo tú conoces, las ciudades y las tiendas que has visitado...? Te lo agradecería mucho.
¡Ah! y perdona el retraso en contestarte, pero los días previos a la navidad estuve un poco atareada.
Muchísimas gracias por todo y Feliz Navidad y Año Nuevo para tí y los tuyos.

RUben Yerai
aficionado a dkn
aficionado a dkn

47 mensajes
desde 09 Feb 2006

Publicado: Vie, 28 Dic 07 17:25    Asunto: Info Responder citando

Hola ¡¡

A ver si te respondo a todo bien, tampoco es que conozca al 100% todo, a demás hay muchisimas tiendas y ebanistas, con lo cual cada uno puede tener sus condiciones.

Yo concretamente he mirado precios para 1 Armario Empotrado, el importe era de unos 1.300 E. En ningun momento me dijeron nada del transporte ni nada del pedido minimo, así que si tienes pensado gastarte eso o + dinero, no cuentes pagar transporte.

De Aduanas nada de nada, no hay que pagar nada, que Portugal es "vecino".

Lo de la tarjeta de credito, si vas allí a una tienda y encargas allí todo, no creo que tengas problemas, yo como he hablado con ellos aqui en una Feria Internacional de Muestras, no tenía la opcion de la tarjeta de credito

Los portugueses son unos currantes natos, te llevan a donde quieras lo que les encargues, tampoco es muchisimo + lejos Asturias, que donde estoy yo ( son 300Km, pero bueno...)

Y te hacen lo que quieras a medida, en muchos tipos de madera y con muchas opciones de acabado,ahí está una de las grandes ventajas, que casi todo lo que venden, llegan a tu casa y te lo montan tal y como te lo hayan diseñado previamente.

Como te pongo arriba, y como pasa con todo, habrá tiendas que tengan personal trabajador, curioso y cumplidor, y habrá otros que no, pero vamos.....eso lo vas a ver en la Exposicion, Atencion y Articulos de cada tienda a la que visites, tienes que dicidir tu, si pueden ser unos chapuzas o no.

Yo tengo aquí 2 o 3 tarjetas de tiendas que de Pacos de Ferreira, que vinieron a la Feria Internacional de Muestras, que hubo en mi ciudad

Fuera de estas tiendas, no he ido personalmente a Pacos de Ferreira

Espero haber respondido a todas tus dudas

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
manderly
becario en dkn
becario en dkn

8 mensajes
desde 15 Feb 2007

Publicado: Jue, 03 Ene 08 21:36    Asunto: Gracias, Ruben Yerai Responder citando

Muchísimas gracias por tu explicación tan extensa. Creo que me animaré a ir a Paços de Ferreira, solo que no podré acudir antes de finales de Enero. Pero ya me estoy preparando para la maraton de visitar todas las mueblerías y fábricas. Ya te contaré mi "experiencia-aventura". Y repito, gracias nuevamente y feliz año 2008 y siguientes.
mudanzas
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 01 Jun 2009

Publicado: Lun, 01 Jun 09 22:23    Asunto: sobre el transporte de esos muebles Responder citando

mas alla de comprar solamente el transporte o las mudanzas lo hacen ellos tambien, o tienen algunas Empresas de Mudanzas propias, por que seria bueno saber si los muebles serian de coste bajo pero por ahi la Mudanza se hace un poco costosa, o mas bien nos quedaria el coste de Mudanzas Internacionales, jejej gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
celorio
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 18 Abr 2010

Publicado: Dom, 18 Abr 10 17:14    Asunto: Re: COMPRAR MUEBLES EN PORTUGAL Responder citando

manderly escribió:
Hola, amigos. Necesitaba saber si alguno de vosotros ha comprado alguna vez mobiliario en Portugal. Me han dicho que sale mucho más barato que aquí, que los materiales son de primera y que en la ciudad de Paços de Ferreira tienen una oferta enorme. ¿Teneis alguna experiencia al respecto? Gracias

Nosotros hemos comprado en Portugal para dos casa. Primero compramos en Barcelos por cercania a nuestra vivienda Galicia.

Los muebles muy bonitos y a medida pero cual es nuestra sorpresa cuando al mes la madera ( cerezo )empieza a hinchar , resulta que estaba verde y no la dejaron secar. LLamamos para que vienesen areparar y hasta hoy.

Pero no conformes volvimos a caer en los precios , nos hablaron de Paco de Ferreira ( la capital del mueble o al menos eso dicen).

Fuimos miramos muchastiendas y compramos en Muebleria Casimiro Ribero Meireles- Interiores LDA en Carvalhosa ( Pacos de Ferreira ) No trajeron los muebles y a la semana empezaron a caer los tornillos y a romperse los rieles de los cajones.

Les llamamos y todavia estamos esperando que vengar a reparara y eso que estamos a una hora de la fabrica

Particularmente si podeis no compreis los muebles Portugal comparlos en España,`porque si teneis problemas tendreis soluciones.

La fama de Pacos de Ferreira como capital del mueble sera por algunas fabricas porque otros fabricantes son unos indeseables que solo se preocupan de vender pero no se preocupan de solucionar los problemas con lo que esto acabran con la capital de los muebles. Particularmente recomiendo a este ayuntamiento que cierre los establecimientos que no sean competentes porque alfinalno vnderan un mueble .Si de todas formas optais por comprar en Pacos de Ferreira por vuestro bien no compreis a esta empresa CCasimiro Ribero Meireles- Interiores LDA en Carvalhosa ( Pacos deFerreira) Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Antonia
becario en dkn
becario en dkn

2 mensajes
desde 27 Abr 2010

Publicado: Mar, 27 Abr 10 9:24    Asunto: Muebles baratos en España Responder citando

Hola!no creo que sea necesario que vayas a portugal para traerte muebles. Aqui hay muchas tiendas de calidad y que tienen muy buenos precios. Por ejemplo La Muebleria de mi Casa tiene un outlet online con un 70% de descuento y hay unos muebles chulísimos. Alomejor te interesa mirar en alguna tienda asi.
lbsilvina
aficionado a dkn
aficionado a dkn

31 mensajes
desde 28 Ago 2010

Publicado: Sab, 28 Ago 10 14:08    Asunto: Responder citando

Nunca he comprado muebles en Portugal, pero hace poco tuve que comprar varios muebles porque me entregaron mi casa nueva y encontré un sitio de ventas de muebles muy lindos y hasta me los llevaron a mi apartamento.
Si quieren les paso el contacto. Saludos.
santiagoveg
becario en dkn
becario en dkn

3 mensajes
desde 12 Dic 2011

Publicado: Lun, 12 Dic 11 15:55    Asunto: Armarios y armarios empotrados Responder citando

Hola según comentáis, los productos de Portugal tienen mas calidad que los de aqui, yo creo que no es verdad las melaminas que usan en Portugal no va sobre aglomerado de madera, van pegadas sobre una lamina de pvc que parece mejor pero no es asi, os dejo una web para que la echéis un vistazo, son españoles, trabajan con fabricas españolas y creo que tienen muchísima mas calidad que las portuguesas, por que aparte de la calidad de los materiales, hay que contar con la calidad de los instaladores, de nada sirve tener excelentes calidades, si luego el montaje es pésimo. De precios creo que van bastante bien.

Digo esto por experiencia, mande realizar unos trabajos a PRACKMA una empresa de Portugal, y madre mia en que hora, el dinero que me ahorre en material me lo gaste con estos chicos en desmontaje y montaje asique nose si aconsejaros fabricas de Portugal, aparte de eso luego las molestias ocasionadas y el tiempo de espera al estar en Portugal y no en España.

Os dejo una pagina que a mi me sirvio mucho y me hicieron unos trabajos verdaderamente formidables. Espero que os sirva de ayuda.

www.carpitas2010.es
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro » LA CAFETERÍA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro