guiaDKN
  ¿Quienes somos?
  Contactar
  Añadir a favoritos

Destacados
foro decoracion consultas
foro decoracion
tiendas de muebles
de compras
Nombre de Usuario Contraseña        Entrar automáticamente
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Búsqueda personalizada
ESTÁS EN: Índice del foro » ILUMINACIÓN

Publicar nuevo tema   Responder al tema
que poner. Me ayudais
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
iluminada
becario en dkn
becario en dkn

5 mensajes
desde 12 Oct 2006

Publicado: Dom, 23 Mar 08 12:07    Asunto: que poner. Me ayudais Responder citando

Hola Buenas, si sois tan amables me podiais echar una manita. Vereis, Le toco a mi mujer la casa de su madre. E·s una casa antigua y hemos ecidido reformarla. Es una casa que tendra mas de 100 años por los que al picar las paredes para sanearlas, he visto que la piedra es bonita y me gustaría conservarla ( unicamente en el pasillo ). Despues de Remozarla y barnizarla me gustaría colocarle iluminación ara destacar la pared y es aquí donde me surge el problema. ERl pasillo no es muy ancho, por lo tanto pense una parte la pared vista y la otra parte ( la de las habitaciones ect ) pared de tonos muy claros. La altura hasta el piso de arriba sera de unos 3 metros y tiene el techo abovedado con maderos de mobila ebn buen estado ( por eso el hecho de querer conservar la piedra natural ). Al ser tan alta la pared no se si debo colocar la iluminación en la mitad de la pared de piedra y que ilumine la lámpara de forma radiante hacia arriba y hacia abajo, o poner la iluminación en la pared contraria y que el haz de luz sea todavía más amplio y que ilumine más zona. Llegue a pensar de poner incluso la iluminación en el suelo iluminando la pared pero si lo hago así creo que daría todavía más sensación de ser la pared más alta.
Gracias y perdonar mi atrevimineto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Moipalo
aficionado a dkn
aficionado a dkn

27 mensajes
desde 29 Ene 2008

Publicado: Lun, 24 Mar 08 20:00    Asunto: Responder citando

Un saludo iluminada. En un principio tienes varias opciones y todas validas, lo primero es aprovechar la pared de piedra y resaltarla en el entorno con apliques bañadores de pared, a mi parecer lo ideal seria potenciar la altura de la pared (nos dara amplitud) con un bañado ascendente y descendente a mitad de la pared, si pusieramos solo bañado descendente bajariamos la percepcion del techo a la altura del aplique.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
iluminada
becario en dkn
becario en dkn

5 mensajes
desde 12 Oct 2006

Publicado: Mar, 25 Mar 08 14:05    Asunto: gracias por tu rápida respuesta Responder citando

Moipalo escribió:
Un saludo iluminada. En un principio tienes varias opciones y todas validas, lo primero es aprovechar la pared de piedra y resaltarla en el entorno con apliques bañadores de pared, a mi parecer lo ideal seria potenciar la altura de la pared (nos dara amplitud) con un bañado ascendente y descendente a mitad de la pared, si pusieramos solo bañado descendente bajariamos la percepcion del techo a la altura del aplique.

En un principio es lo que pensaba hacer. incluso he estado buscando por internet , diferentes tipos de apliques que puedo poner en par3d con las características que me dices.
Muy amable y gracias de nuevo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
lallum
profesional dkn
profesional dkn

140 mensajes
desde 30 Ene 2008

Publicado: Mie, 26 Mar 08 15:06    Asunto: Responder citando

Buenos días,

Estoy ok con Moipalo, pero añadiría que estos apliques bañadores de pared, no sólo iluminaran la pared, también es interesante combinar la iluminación de la pared con la del propio pasillo. Y si comentas que el pasillo no es muy ancho iluminando la pared hacia arriba producirás un efecto de tunel, alto y estrecho. Yo usaría unos apliques halógenos que por un lado consiguieran bañar la pared y resaltar la piedra y por otro iluminar el pasillo y a su vez la pared frontal a la de piedra, pintada en tonos claros, que nos ayudará a reflejar algo de luz en la pared pintada e intentar dar una sensación de amplitud.

Te pongo algunas imágenes, ¿qué te parecen?.

Saludos.

63175.jpg [5.67 KB] visto 1142 veces   
63175.jpg

CADI.jpg [1.7 KB] visto 1142 veces   
CADI.jpg

5208%20AS.jpg [13.52 KB] visto 1142 veces   
5208%20AS.jpg

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
jakajarper
becario en dkn
becario en dkn

7 mensajes
desde 26 Mar 2008

Publicado: Dom, 30 Mar 08 22:47    Asunto: Responder citando

más parece que ofreces lámparas que pidiendo ayuda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro » ILUMINACIÓN Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro