| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
maria67
 becario en dkn
3 mensajes
desde 23 Abr 2009
|
| Publicado: Jue, 23 Abr 09 14:41 Asunto: Mi salon antiguo |
|
|
Hola a todas
Aquí os dejo una foto de la pared de una habitación rustica de mi casa, bastante antigua, donde he dejado ladrillo visto y colocado una reproducción de un cuadro antiguo para resaltar. ¿que os parece la combinacion?
Besos
| Descripción: |
|
| Tamaño: |
55.75 KB |
| visto: |
40 veces |

|
|
|
|
Clavelito
 aficionado a dkn
21 mensajes
desde 30 Mar 2009
|
| Publicado: Vie, 08 May 09 13:45 Asunto: |
|
|
| La pared me parece preciosa, con mucho encanto, pero el cuadro..... regular ¿eh? Yo no lo pondría en mi casa, pero si a ti te gusta, ¿para que preguntar? ¿Que mas dá lo que piense la gente? Al final, si no estas muy segura te van a liar y harás lo que la gente quiera. Un saludo
|
|
|
maria67
 becario en dkn
3 mensajes
desde 23 Abr 2009
|
| Publicado: Vie, 08 May 09 18:51 Asunto: |
|
|
Gracias por tu respuesta y sinceridad. Quiza el cuadro no refleja todo su explendor, pero cuando pueda pasaré una foto mas realista.
Gracias de nuevo.
|
|
|
FIO
 becario en dkn
2 mensajes
desde 09 May 2009
|
| Publicado: Sab, 09 May 09 23:48 Asunto: |
|
|
La pared es muy, muy bonita, pero también coincido sobre el tema del cuadro, hay algo que chirría con la pared, no sé si es el marco... No obstante, como dicen, lo importante es que te guste a tí.
_________________ Fio |
|
|
Clavelito
 aficionado a dkn
21 mensajes
desde 30 Mar 2009
|
| Publicado: Mie, 13 May 09 11:43 Asunto: |
|
|
Tambien habría que ver como son los muebles y el estilo de la habitacion donde está el cuadro, si subes una fotillo quizas podriamos darte alguna orientación (siempre acorde con los gustos personales de cada uno), y tu ya decides. Un saludo
|
|
|
guinnes
 becario en dkn
8 mensajes
desde 14 Abr 2010
|
| Publicado: Mie, 14 Abr 10 15:29 Asunto: Re: Mi salon antiguo |
|
|
| maria67 escribió: | Hola a todas
Aquí os dejo una foto de la pared de una habitación rustica de mi casa, bastante antigua, donde he dejado ladrillo visto y colocado una reproducción de un cuadro antiguo para resaltar. ¿que os parece la combinacion?
Besos |
|
|
|
guinnes
 becario en dkn
8 mensajes
desde 14 Abr 2010
|
| Publicado: Mie, 14 Abr 10 15:30 Asunto: |
|
|
| no es de mi gusto, pero respecto los gusto de los demas.
|
|
|
eprana
 aficionado a dkn
18 mensajes
desde 15 Abr 2010
|
| Publicado: Jue, 15 Abr 10 14:28 Asunto: |
|
|
El cuadro es de Arcimboldo, un pintor italiano que hacia sus cuadros a base de frutas, plantas... ese en concreto representa a un rey, pero no me acuerdo a cual. A mí no me acaba de gustar mucho, la verdad. Y la combinación tampoco. Es como combinar una falda de cuadros con un jersey a rayas. Yo le pondría un cuadro liso, a poder ser en tonalidad granate o parecido al tono de la pared, pero liso. También podría quedar bien alguna planta en un macetero granate o rojo.
Besos!
|
|
|
|
|
|