guiaDKN
  ¿Quienes somos?
  Contactar
  Añadir a favoritos

Destacados
foro decoracion consultas
foro decoracion
tiendas de muebles
de compras
Nombre de Usuario Contraseña        Entrar automáticamente
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Búsqueda personalizada
ESTÁS EN: Índice del foro » COLORES

Publicar nuevo tema   Responder al tema
COMBINAR COLORES SALÓN Y COMEDOR
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LNA
becario en dkn
becario en dkn

14 mensajes
desde 25 Abr 2006

Publicado: Mie, 03 May 06 16:28    Asunto: COMBINAR COLORES SALÓN Y COMEDOR Responder citando

Hola, de nuevo recurro a vosotros para que me déis mas ideas sobre los colores para pintar mi salón - comedor.
Me resulta complicado porque como veréis en el plano tiene dos puertas, dos cristaleras y la chimenea, entonces hay como varias divisiones.
Además el techo del salón es un poco mas bajito por lo que creo que se podrían combinar diferentes colores.
Muchas gracias de nuevo.

Plano Casa.jpg [34.11 KB] visto 4297 veces   

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
JESSIE
becario en dkn
becario en dkn

4 mensajes
desde 29 Abr 2006

Publicado: Dom, 07 May 06 22:12    Asunto: COMO TIENES LOS MUEBLES? Responder citando

Hola LNA

Por lo que aparece en tu plano parece que ya tienes muebles, de qué color es el sofá? y las sillas? el resto de los muebles?

Una opción bonita es el color sáhara (color arena o un poco más tostado) y pintar la pared donde están las 2 puertas de algún color "con caracter" un color vino tinto, o un naranja, o un chocolate... depende del color de los muebles y del estilo que quieras darle a la decoración.

Parece que con los 2 ventanales tienes mucha luz, por lo que te lo podrías permitir, incluso poner la pared de las 2 puertas y la de las ventanas en un color fuerte y la del sofá y la de enfrente claritas.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM
puri
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 08 May 2006

Publicado: Lun, 08 May 06 8:37    Asunto: hola Responder citando

porfavor me podeis decir como haceis el plano del comerdor, yo tambien quiero tirar un tabique y hacer el comedor mas grande pero nose si me gustaria, y como me quedarian los muebles despues, por eso os pediria si sabeis alguna pagina que pueda yo hacer un plano de mi salo.
gracias

LNA
becario en dkn
becario en dkn

14 mensajes
desde 25 Abr 2006

Publicado: Lun, 08 May 06 10:38    Asunto: Responder citando

Hola Jessie, gracias por tu respuesta. Tengo algun mueble aunque el salón no está completo. El sofá es de piel marrón oscuro y los cojines color crema mas o menos. Tengo una mesa bajita grande de madera oscura, como rústica y la mesa y sillas del comedor son de color wengué. De momento eso es todo aunque con tantas puertas, ventanas,...no creo que pueda poner mucho mas.
Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro » COLORES Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro